Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Teresa Piñeiro-Otero Universidade da Coruña (España)
  • Carmen Costa Sánchez Universidade da Coruña (España)
Vol. 11 (2011): Educación y Sociedad del Conocimiento, Artículos, Páginas 124-136
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v11i0.16809
Recibido: Nov 17, 2020 Aceptado: Nov 17, 2020 Publicado: Dec 18, 2011

Resumen

El artículo aborda las potencialidades y ventajas del podcast como herramienta susceptible de ser incorporada al servicio de la docencia universitaria. En primer lugar, se recogen los beneficios aportados por investigaciones previas en este sentido. En segundo término, la investigación se completa con el estudio de los hábitos de consumo tecnológicos de estudiantes de la titulación de Comunicación Audiovisual para conocer su grado de disposición hacia el empleo de la nueva herramienta con finalidad educativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo