Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Pilar Jiménez Martínez Universidad de Córdoba (España)
Vol. 11 (2011): Educación y Sociedad del Conocimiento, Artículos, Páginas 70-96
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v11i0.16806
Recibido: Nov 17, 2020 Aceptado: Nov 17, 2020 Publicado: Dec 18, 2011

Resumen

Uno de los índices de calidad en un curso, es la satisfacción mostrada por los participantes al curso. Para la medición de esta variable, es necesaria la elaboración de un instrumento que la mida de forma objetiva. Procederemos mediante este artículo a presentar un modelo de investigación que compare la calidad de un cuestionario oficial dirigido a trabajadores en activo que realicen cursos de teleformación virtual mediante el Subsistema de Formación Profesional para el Empleo (dispuesto por el Estado Español para las empresas privadas), y un cuestionario de elaboración propia que tenga la misma intencionalidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo