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María Dolores Martínez Guzmán
Instituto Politécnico Nacional
México
Dámaris Chávez Maza
Instituto Politécnico Nacional
México
Vol. 12 Núm. 2 (2012): Educación Inclusiva en la Era Digital, Miscelanea, Páginas 260-282
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v12i2.12020
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Dec 30, 2012
Derechos de autor

Resumen

Los desarrollos tecnológicos electrónicos dedicados a la distribución del conocimiento especializado, determinan el estado del arte actual para la enseñanza abierta y a distancia y para la capacitación de trabajadores en el sitio mismo de trabajo.

El presente artículo tiene como finalidad comunicar los resultados de la investigación del desarrollo tecnológico, denominado  Repositorio de Objetos de Aprendizaje, que tiene como  finalidad el diseño y aplicación de contenidos digitales para ser utilizados como recursos educativos abiertos en la Especialidad a distancia en ambiente virtual  en Marketing Estratégico en los Negocios, Escuela Superior Contaduría Administración (ESCA) Instituto Politécnico Nacional (IPN) de México. El desarrollo mencionado, se plantea como una estrategia metodológica para la integración de equipos académicos multidisciplinarios en el diseño y aplicación  de contenidos digitales, entendidos  como recursos educativos abiertos que apoyen el diseño instruccional de programas de posgrado en la modalidad virtual que se imparten en el IPN.

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Citas

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