Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Fernando Peñafiel Martínez Universidad de Granada
Vol. 12 Núm. 2 (2012): Educación Inclusiva en la Era Digital, Artículos, Páginas 168-186
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v12i2.12014
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Dec 30, 2012

Resumen

En el ámbito de la educación para la sociedad del conocimiento, se han abierto nuevas vías y espacios que requieren ser transitados con nuevas perspectivas y con una conciencia clara de que los diferentes contextos están sufriendo cambios y transformaciones significativos que demandan nuevas formas y habilidades de aprender, sociabilizar y comunicar.

Es por ello que se hace necesaria una alfabetización, tanto en la asunción de conocimientos como en la interpretación de la información. Nuevos modelos que nos ayuden a conocer mejor y a saber transferir mejor ese conocimiento, lo que actualmente conocemos como competencia comunicativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo