Contenido principal del artículo

Autores/as

  • María del Carmen Pegalajar Palomino Universidad de Jaén
  • María Jesús Colmenero Ruiz Universidad de Jaén
Vol. 13 Núm. 1 (2013): Tecnologías digitales para la calidad educativa, Artículos, Páginas 94-106
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i1.12010
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jun 28, 2013

Resumen

Con este trabajo se pretende analizar las potencialidades de la Plataforma Interactiva y Cooperativa de Apoyo al Aprendizaje (PICAA) para la inclusión del alumnado con discapacidad en el contexto de los centros de Educación Especial. Una herramienta que, en manos del docente, se ha de convertir en mediadora del aprendizaje del alumnado y facilitar la tarea del profesor, tanto en lo que se refiere a la planificación como al desarrollo y evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se trata de un sistema diseñado para la creación de actividades de aprendizaje y de comunicación, dirigido fundamentalmente a la atención a la diversidad funcional del alumnado en los niveles cognitivo, visual y auditivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo