Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Isabel Serrano Marugán Equipo Específico de Discapacidad Visual de la Comunidad de Madrid
  • Ascensión Palomares Ruiz Facultad de Educación de Albacete
Vol. 13 Núm. 1 (2013): Tecnologías digitales para la calidad educativa, Artículos, Páginas 66-85
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i1.12008
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jun 28, 2013

Resumen

Más de 6.500 estudiantes con problemas graves de visión están escolarizados en toda España y necesitan metodologías y soluciones inclusivas con relación a las TIC. El propósito de este artículo es dar a conocer criterios metodológicos inclusivos para optimizar el trabajo con las TIC de los alumnos con discapacidad visual grave o ceguera, lo que implica conocer el grado de accesibilidad de las herramientas TIC, las estrategias y habilidades necesarias y las dificultades que pueden plantearse.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo