Contenido principal del artículo

Autores/as

  • José Manuel Sáez López Universidad de Murcia
  • Verónica Mendoza Castillo Universidad de Cuauhtémoc
  • Glenys Victoria Linares Batista ITLA
Vol. 13 Núm. 1 (2013): Tecnologías digitales para la calidad educativa, Artículos, Páginas 54-65
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i1.12007
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jun 28, 2013

Resumen

El estudio analiza las aportaciones en un análisis descriptivo de 72 estudiantes de 3 nacionalidades que han cursado enseñanza a distancia utilizando la Video Conferencia Interactiva y Entornos Virtuales de Aprendizaje. Plantean dificultades encontradas respecto problemas técnicos y a las dificultades en la capacidad de organización y autonomía de los estudiantes. Se plantean como soluciones una atención y dedicación del docente a través de herramientas de comunicación, la importancia de llevar a cabo un contacto directo y continuo con el docente, y una coherencia en el diseño de los Entornos Virtuales y la Video Conferencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo