Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Juan José Leiva Olivencia Universidad de Málaga
  • Estefanía Almenta López Universidad de Málaga
Vol. 13 Núm. 1 (2013): Tecnologías digitales para la calidad educativa, Artículos, Páginas 1-13
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i1.12004
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jun 28, 2013

Resumen

Este trabajo ofrece una reflexión pedagógica crítica acerca de la necesidad y emergencia de generar claves pedagógicas para la innovación y el cambio social en las instituciones universitarias y formativas del siglo XXI desde un enfoque de digiculturalidad, esto es, desde una mirada de aprovechamiento de la interculturalidad a través de las TIC. Así, la digiculturalidad como tendencia emergente de una educación virtual más humana e inclusiva plantea la necesidad de impulsar las competencias interculturales como elementos esenciales de las interacciones virtuales en una sociedad en permanente cambio social y tecnológico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo