Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Julio Cabero Almenara
  • Mª del Carmen Llorente Cejudo
  • Verónica Marín Díaz Universidad de Córdoba
Vol. 13 Núm. 2 (2013): Educación a distancia en entornos virtuales afectivos, Artículos, Páginas 141-168
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11990
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jan 23, 2014

Resumen

El desarrollo de Internet ha traído de la mano la creación de diversas herramientas que facilitan conocer el crecimiento de los diferentes entornos tales como páginas Web, redes sociales, wikis, etc., estas se han denominado analíticas web. En las páginas que presentamos a continuación describimos los resultados obtenidos tras el análisis del repositorio de objetos de aprendizaje creados dentro de la red social para profesores universitarios DIPRO 2.0. Por medio de Google Analytics y de OneStat se ha estudiado la viabilidad de este recurso reportando información relevante en lo que se refiere a la toma de decisiones sobre viabilidad del espacio web diseñado, en concreto aporta información sobre si se reciben visitas de las mismas, los sitios que son fundamentalmente visitados, los navegadores utilizados o los dispositivos empelados para las visitas. En el caso que presentamos ha sido valiosa para hacer más visible tanto la red social como el repositorio de objetos de aprendizaje que alberga esta

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo