Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Manuel Albarrán Santiago Universidad de los Andes
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres Universidad de Almería
Vol. 17 Núm. 1 (2017): La radio en internet y sus posibilidades educativas, Artículos, Páginas 107-128
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v17i1.11918
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jun 27, 2017

Resumen

El portafolio es un instrumento útil para aprender y evaluar bajo el enfoque mixto en la enseñanza y aprendizaje de la Licenciatura en Educación correspondiente a la mención Ciencias Físico – Naturales. Entre las dimensiones más importantes cuando se ejecuta la evaluación en este enfoque, se encuentra el lenguaje a utilizar con el fin de dar a conocer la información recopilada, si es el proceso se utiliza el propuesto, principalmente, por la psicología cognitiva, didáctica y lingüística textual; pero si es el producto el lenguaje de la matemática. Porque el primero es para acompañar al proceso de aprendizaje y el otro para determinar hasta qué punto logró el objetivo educativo y calidad del aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo