, Universidad de Oviedo, Spain
-
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 11 (2017) - Artículos
Libros de texto, o “todo” lo que debes saber sobre música
Resumo PDF (Español (España)) -
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 11 (2017) - Artículos
Multiculturalidad, interdisciplinariedad y paisaje sonoro (soundscape) en la Educación Musical universitaria de los futuros Maestros en Educación Infantil
Resumo PDF (Español (España)) -
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 10 (2016) - Artículos
Estrategias expresivas, interdisciplinariedad y convivencia desde la Educación Musical
Resumo PDF (Español (España)) -
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 7 (2015) - Artículos
Contenidos musicales entre lo transversal y lo específico
Resumo PDF (Español (España)) -
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 7 (2015) - Artículos
La cualidad interdisciplinar de la música: propuestas metodológicas para el profesorado en formación
Resumo PDF (Español (España)) -
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 7 (2015) - Artículos
Entre la música popular urbana y el patrimonio histórico musical: una propuesta didáctica de hibridación
Resumo PDF (Español (España)) -
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 7 (2015) - Artículos
Estrategias expresivas, interdisciplinariedad y convivencia desde la Educación Musical
Resumo PDF (Español (España)) -
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 4 (2013) - Artículos
Identidad e Interculturalidad en el cancionero infantil propuesto por la poetisa argentina María Elena Walsh (1930-2011)
Resumo PDF (Español (España)) -
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 4 (2013) - Artículos
Signos de latinoamérica en la música pop española
Resumo PDF (Español (España)) -
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 4 (2013) - Artículos
La Schola Cantorum “Catedral de León” (1981-1993): una experiencia pedagógica y educativa en el ámbito musical
Resumo PDF (Español (España)) -
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh) N.º 13 (2018) - Artículos
La asignatura de música como creadora de una dimensión espaciotemporal más igualitaria e interdisciplinar
Resumo PDF (Español (España))