Orientación, tutoría y mentorización en la Educación Superior: una labor destinada tanto al alumnado como al profesorado universitario
Contido principal do artigo
N.º 1 (2011), Artículos, Páxinas 425-452
Recibido: Mar 1, 2018
Aceito: Mar 1, 2018
Publicado: Mar 1, 2011
Resumo
La institución universitaria española se encuentra, en la actualidad, inmersa en un proceso de profunda reforma tanto estructural como funcional. Dentro de este cambio son numerosos los agentes implicados y los elementos claves a los que atender pero, sin lugar a dudas, el alumnado y el profesorado universitario son dos de ellos. En el presente trabajo se pone de manifiesto la necesidad de que las universidades dirijan sus esfuerzos no sólo hacia la orientación académica, personal y profesional del alumnado sino, también, hacia el asesoramiento y guía del profesorado universitario principiante.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalles do artigo
Como Citar
Herrera Torres, L. (2011). Orientación, tutoría y mentorización en la Educación Superior: una labor destinada tanto al alumnado como al profesorado universitario. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (1), 425–452. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7178