Orientación, tutoría y mentorización en la Educación Superior: una labor destinada tanto al alumnado como al profesorado universitario
Contenido principal del artículo
Núm. 1 (2011), Artículos, Páginas 425-452
Recibido: Mar 1, 2018
Aceptado: Mar 1, 2018
Publicado: Mar 1, 2011
Resumen
La institución universitaria española se encuentra, en la actualidad, inmersa en un proceso de profunda reforma tanto estructural como funcional. Dentro de este cambio son numerosos los agentes implicados y los elementos claves a los que atender pero, sin lugar a dudas, el alumnado y el profesorado universitario son dos de ellos. En el presente trabajo se pone de manifiesto la necesidad de que las universidades dirijan sus esfuerzos no sólo hacia la orientación académica, personal y profesional del alumnado sino, también, hacia el asesoramiento y guía del profesorado universitario principiante.
Palabras clave:
Espacio Europeo de Educación Superior, proyecto de innovación en tutorías, orientación del alumnado, asesoramiento, profesorado principiante
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Herrera Torres, L. (2011). Orientación, tutoría y mentorización en la Educación Superior: una labor destinada tanto al alumnado como al profesorado universitario. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (1), 425–452. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7178