Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Lucía Herrera Torres Universidad de Granada
Núm. 1 (2011), Artículos, Páginas 425-452
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7178
Recibido: Mar 1, 2018 Aceptado: Mar 1, 2018 Publicado: Mar 1, 2011
Cómo citar

Resumen

La institución universitaria española se encuentra, en la actualidad, inmersa en un proceso de profunda reforma tanto estructural como funcional. Dentro de este cambio son numerosos los agentes implicados y los elementos claves a los que atender pero, sin lugar a dudas, el alumnado y el profesorado universitario son dos de ellos. En el presente trabajo se pone de manifiesto la necesidad de que las universidades dirijan sus esfuerzos no sólo hacia la orientación académica, personal y profesional del alumnado sino, también, hacia el asesoramiento y guía del profesorado universitario principiante.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Herrera Torres, L. (2011). Orientación, tutoría y mentorización en la Educación Superior: una labor destinada tanto al alumnado como al profesorado universitario. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (1), 425–452. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7178