Buscando un lenguaje común en Educación: ¿de qué hablamos cuando hablamos de interculturalidad?
Contido principal do artigo
N.º 1 (2011), Artigos, Páxinas 147-158
Recibido: Feb 28, 2018
Aceito: Feb 28, 2018
Publicado: Mar 1, 2011
Resumo
La necesidad de plantearnos un lenguaje común es fundamental para la reflexión y la práctica educativa. Cuando hablamos y actuamos en nombre de la interculturalidad suele haber confusión entre lo que es o no es intercultural, por lo que parece oportuno hacer un ejercicio de profundización conceptual en este término, desgranando los matices necesarios para la mejora de las aportaciones teórico-prácticas vinculadas a los procesos con vocación intercultural.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalles do artigo
Como Citar
Vila Merino, E. S. (2011). Buscando un lenguaje común en Educación: ¿de qué hablamos cuando hablamos de interculturalidad?. DEDiCA. Revista De Educação E Humanidades, (1), 147–158. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7164