Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Eduardo S. Vila Merino Universidad de Málaga
Núm. 1 (2011), Artículos, Páginas 147-158
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7164
Recibido: Feb 28, 2018 Aceptado: Feb 28, 2018 Publicado: Mar 1, 2011
Cómo citar

Resumen

La necesidad de plantearnos un lenguaje común es fundamental para la reflexión y la práctica educativa. Cuando hablamos y actuamos en nombre de la interculturalidad suele haber confusión entre lo que es o no es intercultural, por lo que parece oportuno hacer un ejercicio de profundización conceptual en este término, desgranando los matices necesarios para la mejora de las aportaciones teórico-prácticas vinculadas a los procesos con vocación intercultural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Vila Merino, E. S. (2011). Buscando un lenguaje común en Educación: ¿de qué hablamos cuando hablamos de interculturalidad?. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (1), 147–158. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7164