Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Jean Todd Stephenson Wilson Universidad de Granada
Núm. 10 (2016), Artículos, Páginas 137-144
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i10.6855
Recibido: Feb 2, 2018 Aceptado: Feb 2, 2018 Publicado: Mar 1, 2016
Cómo citar

Resumen

En este artículo se examinan las rimas infantiles (nursery rhymes) y los chants, poemas auténticos y poemas compuestos específicamente para la enseñanza de las lenguas, respectivamente. Se  describen sus beneficios, tales como el desarrollo de las destrezas auditiva y oral, el mayor conocimiento de las culturas anglófonas, y el fomento de un ambiente de aprendizaje distendido y alegre. Se verá que frecuentemente las rimas y los chants pueden formar la base de juegos, manualidades y escenificaciones, y se dan ejemplos de cómo se pueden usar para sacar un provecho máximo de ellos en el aula del inglés de Primaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Stephenson Wilson, J. T. (2016). Las rimas y los chants: ¡Recita, juega y pronuncia el inglés con alegría!. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (10), 137–144. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i10.6855