Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipa Editorial
    • Código ético
    • Estatutos
    • Declaración de Privacidad
    • Revisores
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Página de Início /
  2. Pesquisar

Pesquisar

Filtros avançados
Publicado depois
Publicado depois

Resultados da Pesquisa

Nenhum resultado encontrado

ISSN-e: 2524-1133
DOI: 10.30827/retosxxi

  |  Política editorial
  |  Enviar un Artículo
  |  Plantilla
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Google Academico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Revisores
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
  • La educación inclusiva y la atención a la diversidad
    1926
  • Equidad e Inclusión: Retos y progresos de la Escuela del sigo XXI
    1503
  • Educación del siglo XXI frente a los desafíos del mundo actual
    1307
  • Neuroeducación, un desafío ante los retos educativos del siglo XXI
    844
  • Desarrollo de Competencias Digitales en estudiantes de Secundaria: un diagnóstico para la implementación de un proyecto de gestión del aprendizaje
    808
Número Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

   

La Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI (RETOS XXI)

Contacta con nosotros: arfuente@ugr.es / Contacto de soporte: cgallardo@ugr.es

Declaración de privacidad | Aviso legal |  Licencia CC BY-NC-SA 4.0  | Política de igualdad  | Aspectos éticos |  Contacto

ISSN-e: 2524-1133 |  © 2025 Universidad de Granada

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.