Contenido principal del artículo

Arasy González Milea
Universidad de Málaga
España
https://orcid.org/0000-0002-7807-4777
Biografía
Núm. 10 (2021), Reseñas Bibliográficas, Páginas 124-126
DOI: https://doi.org/10.30827/unes.i10.17018
Recibido: dic 10, 2020 Aceptado: feb 4, 2021 Publicado: mar 30, 2021
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

La tesis titulada “Literacidad Crítica Digital. Estudios de caso en Educación Primaria” ha sido dirigida por el Dr. Antoni Santisteban Fernández, y defendida el 2 de diciembre de 2019 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.


El tribunal de evaluación estuvo constituido por el Dr. Joan Pagès Blanch (Presidente), Dra. Montserrat Yuste Munté (Vocal), y la Dra. Edda Sant Obiols (Secretaria).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

Castellví, J. (2020). Leer, interpretar y actuar en un mundo digital. Literacidad crítica digital en Educación Primaria. Enseñanza de las Ciencias Sociales, 19, 17-27.

Castellví, J. (2019). Literacitat crítica digital en els estudis socials. Estudis de cas en educació primària (Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Barcelona.

Tosar, B. (2017). Llegir la paraula i el món. Literacitat crítica en els estudis socials a l’Educació Primària (Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Barcelona.