PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática

PNA es una revista de investigación en Didáctica de la Matemática. Su objetivo es promover y difundir la investigación de calidad que se realiza a nivel nacional e internacional. Va dirigida a investigadores y agentes educativos interesados en el área. Es una publicación trimestral seriada del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Los artículos que se publican en PNA son escritos en inglés o en español, siguen las normas APA y se revisan mediante el sistema doble ciego. Se publican tres artículos por número y cuatro números al año, en los meses de septiembre, enero, marzo y junio. PNA publica tanto estudios empíricos, como estudios teóricos en Didáctica de la Matemática.


Vol 11, No 4 (2017)

Editor: Miguel Picado

Sumario

Artículos

Generación y continuación de patrones por dos alumnas de 6-7 años en tareas de seriaciones

PDF
Rodolfo Morales, María C. Cañadas, Encarnación Castro 233-252

Dominios de contenido y autenticidad: un análisis de los problemas aritméticos verbales incluidos en los libros de texto españoles

PDF
Santiago Vicente, Eva Manchado 253-279

Comparando textos de cálculo: el caso de la derivada

PDF
M. Elena Herrera, M. Victoria Velasco, Juan F. Ruiz-Hidalgo 280-306


La descarga de archivos se rige por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas

ISSN: 1887-3987