El Apocalipsis según Federico García Lorca. Los dibujos de Nueva York
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.i14.27125Resumo
Reseña de:
Plaza Chillón, J. L. (2022). El Apocalipsis según Federico García Lorca. Los dibujos de Nueva York. Comares.
Downloads
Referências
Anderson, A. A. (2015). Poeta en Nueva York. Primera edición del original fijada
y anotada por Andrew A. Anderson. Galaxia Gutenberg.
García Lorca, F. (1989). Obras completas (tomo III). Madrid: Aguilar.
Gibson, I. (2010). Caballo azul de mi locura. Lorca y el mundo gay. Planeta.
Millán, Mª C. (Ed.) (1998). Poeta en Nueva York. Cátedra.
Plaza Chillón, J. L. (1998). Escenografía y artes plásticas: el teatro de Federico
García Lorca y su puesta en escena (1920-1935). Fundación Caja de Granada.
Plaza Chillón, J. L. (2010). El tiempo detenido: autorretratos de Federico García
Lorca en Nueva York. HUM 736: Papeles de cultura contemporánea, 12, 15-21.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Secção
Licença
Direitos de Autor (c) 2023 Ramón Soto Gñamez
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Los autores han respetado la política de autoría de esta revista