Educando en controversia: propuestas para el tratamiento de los temas polémicos en la asignatura de Geografía e Historia

Autores/as

  • Francisco Sánchez Tenedor Graduado en Historia del Arte en 2020, titulado en el Máster de Conservación del Patrimonio Cultural por la UCM en 2021 y el Máster de Profesorado de Secundaria en 2022. Granada https://orcid.org/0000-0002-2855-0253

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.i13.26143

Palabras clave:

Educación; polémica; Educación Emocional; Ciencias Sociales.

Resumen

La polémica es un elemento fundamental en nuestros tiempos, a través de este programa de innovación educativa se busca demostrar sus posibilidades didácticas como un recurso que aproxima la realidad del estudiante al mundo educativo y favorece su desarrollo emocional y motivacional.

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Publicado

2022-09-30

Cómo citar

Sánchez Tenedor, F. (2022). Educando en controversia: propuestas para el tratamiento de los temas polémicos en la asignatura de Geografía e Historia. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (13), 35–48. https://doi.org/10.30827/unes.i13.26143

Número

Sección

Artículos