La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano
DOI:
https://doi.org/10.30827/unes.i12.24182Resumen
Reseña de:
Sánchez, M. C., Ferrer, J. M., & Viva, V. (Eds.). (2021). La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano. Edit.UM.
Descargas
Citas
AA. VV. (2020). Informe EDUCAUSE Horizon 2020 sobre tendencias en enseñanza superior y bibliotecas. Teaching and Learning Edition.
Bauman, Z. (2008). Los retos de la educación en la modernidad líquida. Gedisa
Freire, M. (2009). Competencias profesionales de los universitarios. Secretaria del Consejo Social de la Universidad de A Coruña.
López-Ruíz, J. (2011). Un giro copernicano en la enseñanza no universitaria: formación por competencias. Revista de Educación, 356, 279–301.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 María de la Encarnación Cambil Hernández
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Los autores han respetado la política de autoría de esta revista