La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano

Autores/as

  • María de la Encarnación Cambil Hernández Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.i12.24182

Resumen

Reseña de:

Sánchez, M. C., Ferrer, J. M., & Viva, V. (Eds.). (2021). La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano. Edit.UM.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María de la Encarnación Cambil Hernández, Universidad de Granada

Universidad de Granada

Citas

AA. VV. (2020). Informe EDUCAUSE Horizon 2020 sobre tendencias en enseñanza superior y bibliotecas. Teaching and Learning Edition.

Bauman, Z. (2008). Los retos de la educación en la modernidad líquida. Gedisa

Freire, M. (2009). Competencias profesionales de los universitarios. Secretaria del Consejo Social de la Universidad de A Coruña.

López-Ruíz, J. (2011). Un giro copernicano en la enseñanza no universitaria: formación por competencias. Revista de Educación, 356, 279–301.

Descargas

Publicado

2022-03-30

Cómo citar

Cambil Hernández, M. de la E. (2022). La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (12), 118–120. https://doi.org/10.30827/unes.i12.24182

Número

Sección

Reseñas Bibliográficas