Contenido principal del artículo

María de la Encarnación Cambil Hernández
Universidad de Granada
España
Biografía
Núm. 12 (2022), Reseñas Bibliográficas, Páginas 118-120
DOI: https://doi.org/10.30827/unes.i12.24182
Recibido: Mar 20, 2022 Aceptado: Mar 23, 2022 Publicado: Mar 30, 2022
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Reseña de:


Sánchez, M. C., Ferrer, J. M., & Viva, V. (Eds.). (2021). La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano. Edit.UM.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

AA. VV. (2020). Informe EDUCAUSE Horizon 2020 sobre tendencias en enseñanza superior y bibliotecas. Teaching and Learning Edition.

Bauman, Z. (2008). Los retos de la educación en la modernidad líquida. Gedisa

Freire, M. (2009). Competencias profesionales de los universitarios. Secretaria del Consejo Social de la Universidad de A Coruña.

López-Ruíz, J. (2011). Un giro copernicano en la enseñanza no universitaria: formación por competencias. Revista de Educación, 356, 279–301.