La enseñanza del vocabulario latino a través de la plataforma Moodle
Contenido principal del artículo
Núm. 10 (2021), Innovación docente, Páginas 110-122
Recibido: Dec 18, 2020
Aceptado: Feb 26, 2021
Publicado: Mar 30, 2021
Resumen
El siguiente artículo pretende ofrecer una propuesta para enseñar el vocabulario latino por medio de una plataforma Moodle. En primer lugar, los alumnos elaborarán un glosario conjunto con diferentes palabras y sus correspondientes definiciones; luego, sobre estas mismas palabras, confeccionarán un recopilatorio de frases, preferiblemente célebres de la literatura latina y, por último, realizarán juegos como crucigramas y el ahorcado, afianzando así el aprendizaje adquirido.
Palabras clave:
latín, Moodle, vocabulario, frases, juegos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Tocino Fernández, M. S. (2021). La enseñanza del vocabulario latino a través de la plataforma Moodle. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 110–122. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17749