Contenido principal del artículo

Autores/as

Núm. 10 (2021), Innovación docente, Páginas 110-122
DOI: https://doi.org/10.30827/unes.i10.17749
Recibido: Dec 18, 2020 Aceptado: Feb 26, 2021 Publicado: Mar 30, 2021
Cómo citar

Resumen

El siguiente artículo pretende ofrecer una propuesta para enseñar el vocabulario latino por medio de una plataforma Moodle. En primer lugar, los alumnos elaborarán un glosario conjunto con diferentes palabras y sus correspondientes definiciones; luego, sobre estas mismas palabras, confeccionarán un recopilatorio de frases, preferiblemente célebres de la literatura latina y, por último, realizarán juegos como crucigramas y el ahorcado, afianzando así el aprendizaje adquirido.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Tocino Fernández, M. S. (2021). La enseñanza del vocabulario latino a través de la plataforma Moodle. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 110–122. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17749