Los principios científico-didácticos y la historia del arte: Un acercamiento a la obra de Alonso Cano
Palabras clave:
Alonso, Cano, Arquitectura, Escultura, Pintura, Principios, Científicos, DidácticosResumen
Queremos aquí aprovechar la conjunción de dos efemérides como son la celebración del 350 aniversario de la muerte del que quizá sea el mayor maestro del arte granadino, Alonso Cano. Aprovechando su coincidencia con la jubilación del profesor Antonio Luis García, hecho que nos permite analizar algunas de las obras más singulares de Cano mediante la propuesta metodológica implantada por el profesor García, el modelo de Principios Científico-Didácticos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Los autores han respetado la política de autoría de esta revista