Los principios científico-didácticos y la historia del arte: Un acercamiento a la obra de Alonso Cano

Autores/as

  • Javier Contreras García

Palabras clave:

Alonso, Cano, Arquitectura, Escultura, Pintura, Principios, Científicos, Didácticos

Resumen

Queremos aquí aprovechar la conjunción de dos efemérides como son la celebración del 350 aniversario de la muerte del que quizá sea el mayor maestro del arte granadino, Alonso Cano. Aprovechando su coincidencia con la jubilación del profesor Antonio Luis García, hecho que nos permite analizar algunas de las obras más singulares de Cano mediante la propuesta metodológica implantada por el profesor García, el modelo de Principios Científico-Didácticos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-09-30

Cómo citar

Contreras García, J. (2018). Los principios científico-didácticos y la historia del arte: Un acercamiento a la obra de Alonso Cano. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (5), 50–64. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12198

Número

Sección

Artículos