Diseño de un instrumento didáctico Para la enseñanza del patrimonio: Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera

Autores/as

  • Daniel Camuñas García

Palabras clave:

Dólmenes de Antequera, Materiales Didácticos, Nuevas Tecnologías, Innovación, Intervención

Resumen

El presente artículo recoge una experiencia realizada en segundo curso del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Granada en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales. Tras la visita al Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, elaboramos una herramienta digital consistente en un Portal de Actividades dirigidas a los Dólmenes de Antequera, con el objeto de estrechar la relación entre el conocimiento de este bien cultural y la Educación Patrimonial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Daniel Camuñas García

Estudiante del Grado en Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

Descargas

Publicado

2016-09-14

Cómo citar

Camuñas García, D. (2016). Diseño de un instrumento didáctico Para la enseñanza del patrimonio: Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, 120. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12153

Número

Sección

Experiencias docentes e innovación educativa