Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Inicio
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Código de ética
Reglamento de régimen interno
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 21 Núm. 2 (2008)
Vol. 21 Núm. 2 (2008)
Publicado:
2016-05-07
Tabla de contenidos
Editorial
La revista científica como entidad vital
Ángel Bueno Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16682
Publicado:
May 7, 2016
páginas
5-8
Colaboraciones internacionales
Procesos cognitivos implicados en la lectura de los sordos
Valeria Herrera Fernández
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16683
Publicado:
May 7, 2008
páginas
11-27
Trabajos de Investigación
Percepción de la conducta de los niños y niñas por los padres y los profesores
María Aurelia Ramírez Castillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16684
Publicado:
May 7, 2016
páginas
31-42
Lectura y escritura en alumnado universitario de educación de primer curso. Análisis de necesidades
M.ª Dolores López-Justicia
Carmen M.ª Hernández Garre
Tamara Polo Sánchez
Carolina Fernández Jiménez
Helena Chacón López
Catalina González Las
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16685
Publicado:
May 7, 2008
páginas
43-60
Implicaciones de la movilidad estudiantil en la Universidad de Granada: choque cultural, choque educativo y “choque de recepción”
Inmaculada Soriano García
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16686
Publicado:
May 8, 2008
páginas
61-78
Revisión teórica
La teoría de los principios científico-didácticos (P.C.D.) aplicada al cine como optimización de la enseñanza de la geografía y la historia
Antonio Luis García Ruiz
Francisco Raso Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16687
Publicado:
May 8, 2008
páginas
81-99
Líneas de investigación
Informe del desarrollo de clases prácticas con la auto-evaluación psicológica de “El test del árbol” en el módulo docente presencial del crédito ECTS
José María Cid Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16688
Publicado:
May 8, 2008
páginas
103-119
Aproximación metodológica al estudio de las redes de citación
Ángel Bueno Sánchez
Ángel Bueno Rodríguez
Guadalupe Ramírez de la Higuera
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16689
Publicado:
May 8, 2008
páginas
121-135