Informe del desarrollo de clases prácticas con la auto-evaluación psicológica de “El test del árbol” en el módulo docente presencial del crédito ECTS
Contenido principal del artículo
Vol. 21 Núm. 2 (2008), Líneas de investigación, Páginas 103-119
Recibido: Nov 5, 2020
Publicado: May 8, 2008
Resumen
Se expone la experiencia de diez años del autor de este Informe, desde la publicación de su libro “El Test del Árbol”. Se describen los contenidos del texto y la metodología que se sigue para la aplicación y transmisión docente e investigadora, a través de clases prácticas con alumnos de la Facultad de Psicología y de Ciencias de la Educación de Granada, del proceso de elaboración, por parte de los estudiantes, de un trabajo final de auto-evaluación del Test. Completa este trabajo la exposición de otras actividades extensivas, académicas y de ámbito social, que son motivo de una valoración siempre positiva de su importancia y utilidad en distintas áreas de aplicabilidad profesional y cultural.
Palabras clave:
Técnica proyectiva gráfica, metodología, auto-evaluación, intercultural
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cid Rodríguez, J. M. (2008). Informe del desarrollo de clases prácticas con la auto-evaluación psicológica de “El test del árbol” en el módulo docente presencial del crédito ECTS. Revista De Educación De La Universidad De Granada, 21(2), 103–119. https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16688