Implicaciones de la movilidad estudiantil en la Universidad de Granada: choque cultural, choque educativo y “choque de recepción”
Contenido principal del artículo
Vol. 21 Núm. 2 (2008), Trabajos de Investigación, Páginas 61-78
Recibido: Nov 5, 2020
Publicado: May 8, 2008
Resumen
La Universidad de Granada goza de ser la institución española que más estudiantes de intercambio recibe en sus aulas. Partiendo de esta base, el presente artículo muestra las implicaciones del choque cultural, del choque educativo y del “choque de recepción” en la movilidad estudiantil. Asimismo muestra datos interesantes obtenidos tras la realización de un proyecto europeo (Temcu, Teacher Training for The Multicultural Classroom at the University) centrado en las implicaciones del aula multicultural en la UGR.
Palabras clave:
Interculturalidad, movilidad estudiantil, implicaciones
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Soriano García, I. (2008). Implicaciones de la movilidad estudiantil en la Universidad de Granada: choque cultural, choque educativo y “choque de recepción”. Revista De Educación De La Universidad De Granada, 21(2), 61–78. https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16686