Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Inmaculada Soriano García
Vol. 21 Núm. 2 (2008), Trabajos de Investigación, Páginas 61-78
DOI: https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16686
Recibido: Nov 5, 2020 Publicado: May 8, 2008
Cómo citar

Resumen

La Universidad de Granada goza de ser la institución española que más estudiantes de intercambio recibe en sus aulas. Partiendo de esta base, el presente artículo muestra las implicaciones del choque cultural, del choque educativo y del “choque de recepción” en la movilidad estudiantil. Asimismo muestra datos interesantes obtenidos tras la realización de un proyecto europeo (Temcu, Teacher Training for The Multicultural Classroom at the University) centrado en las implicaciones del aula multicultural en la UGR.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Soriano García, I. (2008). Implicaciones de la movilidad estudiantil en la Universidad de Granada: choque cultural, choque educativo y “choque de recepción”. Revista De Educación De La Universidad De Granada, 21(2), 61–78. https://doi.org/10.30827/reugra.v21i2.16686