La integración del ruso como L2 en edades tempranas

Autores/as

  • Cristina García Díaz University of Granada
  • Benamí Barros García Russian Center “Russkiy Mir” at the University of Granada

Palabras clave:

Enseñanza de lenguas extranjeras, ruso como lengua extranjera en España, aprendizaje en edades tempranas, Neuroeducación

Resumen

El objetivo principal de este trabajo es poner de relieve la importancia de integrar el ruso como lengua extranjera en las edades tempranas de aprendizaje en España. Para tal fin, trazamos un recorrido sobre los modelos y teorías de la enseñanza y adquisición de lenguas extranjeras, así como advertimos algunas especificidades del aprendizaje del lenguaje en edades tempranas y de la lengua rusa. Por último, hacemos hincapié en ciertas estrategias y métodos especialmente eficientes respaldados por la investigación neuroeducativa para una práctica docente que consiga resultados positivos en cuanto a habilidades comunicativas.

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Publicado

2016-12-30

Cómo citar

García Díaz, C., & Barros García, B. (2016). La integración del ruso como L2 en edades tempranas. Mundo Eslavo, 1(15), 69–76. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/meslav/article/view/17570

Número

Sección

Artículos