Sobre El grupo Shangai en Argentina. Redes, estéticas y mercados editoriales latinoamericanos.

Autores/as

Palabras clave:

Sociología de la literatura, redes intelectuales, Grupo Shangai, Literatura Argentina

Resumen

Reseña de Rodríguez-Alfonso, Adriana. El grupo Shangai en Argentina. Redes, estéticas y mercados editoriales latinoamericanos. Berlín/Boston: De Gruyter, 2024

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Bourdieu, Pierre. Las reglas del arte: génesis y estructura del campo literario. Barcelona, Anagrama, 1995.

Carretero Sanguino, Andrea, et al. “Introducción X CIJILH (2023). «Pensar a Solas Duele: La Creación de Comunidades Literarias En Hispanoamérica»”. X Coloquio Internacional de Jóvenes Investigadores de Literatura Hispanoamericana (CIJILH), Universidad Complutense de Madrid, 2023, cijilh.wordpress.com/.

Williams, Raymond. The Sociology of Culture. Nueva York, Schocken Books, 1981.

Descargas

Publicado

16-07-2025

Cómo citar

Rosas-Romero, S. I. (2025). Sobre El grupo Shangai en Argentina. Redes, estéticas y mercados editoriales latinoamericanos . Revista Letral, (36), 317–322. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/letral/article/view/32894