Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Diego Bernaschina
Vol. 23 Núm. 1 (2023): Educar para una ciudadanía ética, virtuosa, cívica, consciente, responsable y solidaria en la era digital, Artículos
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i1.27092
Recibido: Jan 10, 2023 Aceptado: Jun 22, 2023 Publicado: Jun 30, 2023

Resumen

El presente artículo corresponde a un modelo educativo para la mediación inclusiva, y el nuevo desarrollo de retroalimentación a través del proceso tecnológico en la educación a distancia. El objetivo es priorizar la formación profesional en relación con la tecnología educativa en materia de mediación inclusiva. La educación a la distancia sirve para crear la formación inicial basada en competencias para sus mediadores y mediadoras. Este método para la mediación inclusiva corresponde al intermedio entre docente de la asignatura curricular y los y las estudiantes inclusivas en la educación a distancia. Los nuevos instrumentos tecnológicos como mediadores y mediadoras inclusivas hacia el enfoque socioformativo; así como los cuatros pilares de la educación y los diferentes roles basados en la mediación a distancia. Las nuevas estrategias para brindar mayores oportunidades educativas y sociales como apoyo a la mediación inclusiva, adquiriendo una mayor autonomía, seguridad y responsabilidad social en el espacio educativo tecnológico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo