Contenido principal del artículo

Autores/as

  • María José Mayorga Fernández Universidad de Málaga (España)
  • Dolores Madrid Vivar Universidad de Málaga (España)
  • Fabián Núñez Avilés CEIP Mare Nostrum (España)
Vol. 11 (2011): Educación y Sociedad del Conocimiento, Artículos, Páginas 213-232
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v11i0.16817
Recibido: Nov 17, 2020 Aceptado: Nov 17, 2020 Publicado: Dec 18, 2011

Resumen

En este trabajo se presenta un análisis de cómo se está implementando la formación continua del profesorado en TIC desde la Junta de Andalucía, haciendo especial hincapié en sus fortalezas y la importancia de dicha formación, desde el Plan Escuela TIC 2.0 donde por primera vez se plantea una Ruta Formativa con el propósito de reciclar al profesorado para mejorar y ampliar sus competencias digitales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo