Docentes: Formación y Actualización en la Web 2.0.

Autores/as

  • María José Mayorga Fernández Universidad de Málaga (España)
  • Dolores Madrid Vivar Universidad de Málaga (España)
  • Fabián Núñez Avilés CEIP Mare Nostrum (España)

DOI:

https://doi.org/10.30827/eticanet.v11i0.16817

Resumen

En este trabajo se presenta un análisis de cómo se está implementando la formación continua del profesorado en TIC desde la Junta de Andalucía, haciendo especial hincapié en sus fortalezas y la importancia de dicha formación, desde el Plan Escuela TIC 2.0 donde por primera vez se plantea una Ruta Formativa con el propósito de reciclar al profesorado para mejorar y ampliar sus competencias digitales.

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Biografía del autor/a

María José Mayorga Fernández, Universidad de Málaga (España)

Universidad de Málaga (España)

Dolores Madrid Vivar, Universidad de Málaga (España)

Universidad de Málaga (España)

Fabián Núñez Avilés, CEIP Mare Nostrum (España)

CEIP Mare Nostrum (España)

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Publicado

18-12-2011