Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Mercedes Leticia Sánchez Ambriz Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (México)
Vol. 11 (2011): Educación y Sociedad del Conocimiento, Artículos, Páginas 196-212
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v11i0.16816
Recibido: Nov 17, 2020 Aceptado: Nov 17, 2020 Publicado: Dec 18, 2011

Resumen

El aprendizaje móvil se ha convertido en los últimos años en una extensión del e-learning, que permite a los estudiantes planificar sus estudios en diferentes momentos y lugares sin necesidad de estar conectados, basta con tener un celular para realizar diversas actividades como es el envío de trabajos, consulta de textos o acceder a bibliotecas virtuales, es así como la escuela busca adaptarse a vida cotidiana de los educandos.
El objetivo de esta estrategia fue utilizar el celular como una herramienta pedagógica para desarrollar el pensamiento, crítico, reflexivo y analítico, además de la competencia escrita a través del envío de trabajos a por lo menos cinco compañeros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo