El Uso del Celular para Desarrollar el Pensamiento Crítico, Reflexivo y Analítico.

Autores/as

  • Mercedes Leticia Sánchez Ambriz Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (México)

DOI:

https://doi.org/10.30827/eticanet.v11i0.16816

Resumen

El aprendizaje móvil se ha convertido en los últimos años en una extensión del e-learning, que permite a los estudiantes planificar sus estudios en diferentes momentos y lugares sin necesidad de estar conectados, basta con tener un celular para realizar diversas actividades como es el envío de trabajos, consulta de textos o acceder a bibliotecas virtuales, es así como la escuela busca adaptarse a vida cotidiana de los educandos.
El objetivo de esta estrategia fue utilizar el celular como una herramienta pedagógica para desarrollar el pensamiento, crítico, reflexivo y analítico, además de la competencia escrita a través del envío de trabajos a por lo menos cinco compañeros.

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Biografía del autor/a

Mercedes Leticia Sánchez Ambriz, Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (México)

Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa

(México)

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Publicado

18-12-2011