Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Inmaculada Gómez Járabo UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Vol. 12 Núm. 2 (2012): Educación Inclusiva en la Era Digital, Artículos, Páginas 187-201
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v12i2.12015
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Dec 30, 2012

Resumen

El presente artículo nos ofrece una reflexión acerca de la necesidad de uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito educativo, especialmente en el caso del alumnado con algún tipo de discapacidad, dado el efecto positivo que éstas pueden tener en la mejora de la comunicación, el desarrollo de las competencias básicas y en el aprendizaje de las distintas materias. Del mismo modo, el artículo trata de ahondar en el papel del profesorado en el uso de las TIC en las aulas y en su formación para el mismo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo