Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Susana Marchisio Universidad Nacional de Rosario
  • José Antonio Ortega Carrillo Universidad de Granada
Vol. 13 Núm. 2 (2013): Educación a distancia en entornos virtuales afectivos, Artículos, Páginas 379-398
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.12000
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jan 27, 2014

Resumen

El artículo expone los resultados de la evaluación de una experiencia de formación virtual de profesores para la investigación educativa. Se adopta el marco teórico de Garrison, Anderson y Archer (2000), con referencia a las presencias social, cognitiva y de enseñanza, a los fines de observar las interacciones en foros de la asignatura "Taller de Tesis", desarrollada en Moodle. El estudio busca aportar conocimiento con base empírica para la planificación didáctica de las estrategias que habiliten la emergencia de nuevos modos de aprendizaje en red en el campo de la formación en investigación de profesores, en contextos de educación formal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo