Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Yasunari del V. Ramírez L. Universidad Simón Bolívar
  • David Rosas Espín Universidad de Murcia
Vol. 14 Núm. 2 (2014): E-Learning inteligente y adaptativo, un paso más hacia la humanización y la inclusión educativa, Artículos, Páginas 176-197
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i2.11975
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jan 3, 2015

Resumen

Este documento trata de exponer la fase preliminar de una investigación doctoral en la que se determinan los estilos de aprendizaje del alumnado del Diploma de Evaluación a Distancia en Entornos Virtuales de la Universidad de Granada (UGR) a través del test de Felder y se aplican las teorías de estilos de aprendizaje, a los efectos de proponer una metodología de diseño adaptados contenidos a los estilos de aprendizaje en plataformas de formación, tomando en cuenta el modelo de Felder, el Modelo de Hemisferios Cerebrales y las distintas combinaciones de estilos de aprendizaje, así como también, los estilos dominantes. Este estudio se caracteriza por ser  transversal, en el cual se proponen una serie de consideraciones acerca de la adaptación del diseño de contenidos a estilos de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo