Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Sergio Quiñonez Pech Universidad Autónoma de Yucatán
  • Pedro Canto Herrera Universidad Autónoma de Yucatán
Vol. 14 Núm. 2 (2014): E-Learning inteligente y adaptativo, un paso más hacia la humanización y la inclusión educativa, Artículos, Páginas 137-161
DOI: https://doi.org/10.30827/eticanet.v14i2.11973
Recibido: Jan 17, 2020 Publicado: Jan 3, 2015

Resumen

Actualmente en la Universidad Autónoma de Yucatán a través de su Modelo Educativo para la Formación Integral (MEFI), comienza a darle importancia al aprendizaje a través de los entornos virtuales. El modelo tiene como propósito consolidar y desarrollar los nuevos entornos pedagógicos mediante la conformación de redes de educación abierta y a distancia. No menos importante el MEFI considera el rol del profesor como facilitador del aprendizaje y creador de las condiciones idóneas para el trabajo en entornos virtuales. Por tal motivo el presente trabajo pretende proponer un Modelo integral para la formación en entornos virtuales para los profesores de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo