Un contexto intercultural en la escuela: aprender a través del arte
Contenido principal del artículo
Núm. 1 (2011), Artículos, Páginas 469-486
Recibido: Mar 1, 2018
Aceptado: Mar 1, 2018
Publicado: Mar 1, 2011
Resumen
En este artículo se expone un proyecto de colaboración entre universidad y escuela en el cual se trabaja a través de las artes. Se presenta una experiencia que se está realizando con alumnos de 5º de primaria en la cual el arte es el generador de los aprendizajes de todas las áreas y potenciador de la interculturalidad.
Palabras clave:
arte, escuela inclusiva, transversalidad, interculturalidad, Didácticas artísticas
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Núñez Moreno, I. M., & Torras i Albert, Àngels. (2011). Un contexto intercultural en la escuela: aprender a través del arte. DEDiCA. Revista De Educação E Humanidades, (1), 469–486. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7181