Contido principal do artigo

Autores

  • Isabel María Núñez Moreno Fundació ACIS-Escola Artur Martorell
  • Àngels Torras i Albert Universidad Ramon Llull de Barcelona
N.º 1 (2011), Artículos, Páxinas 469-486
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7181
Recibido: Mar 1, 2018 Aceito: Mar 1, 2018 Publicado: Mar 1, 2011
Como Citar

Resumo

En este artículo se expone un proyecto de colaboración entre universidad y escuela en el cual se trabaja a través de las artes. Se presenta una experiencia que se está realizando con alumnos de 5º de primaria en la cual el arte es el generador de los aprendizajes de todas las áreas y potenciador de la interculturalidad.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Núñez Moreno, I. M., & Torras i Albert, Àngels. (2011). Un contexto intercultural en la escuela: aprender a través del arte. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (1), 469–486. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7181