Enseñanza del español como lengua extranjera a los hablantes de ruso en la etapa inicial. Método consciente-práctico

Autores/as

  • Galina A. Khimich Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, Moscú
  • Anna A. Basmanova Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, Moscú
  • Elena A. Kargovskaya Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, Moscú

DOI:

https://doi.org/10.30827/cre.v8i0.76

Palabras clave:

español para extranjeros, E/LE, lengua española, método consciente-práctico, sistema lingüístico, lingüística comparativa, gramática, fonética, léxico, materiales didácticos, sistema de ejercicios

Resumen

En el artículo se hace una reflexión sobre la metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera, se describe el método consciente-práctico propio de la tradicional escuela lingüística rusa y se ofrecen unas propuestas didácticas de trabajo en el aula rusohablante en la etapa inicial. Los ejemplos y las conclusiones, expuestos en el artículo, son el resultado de la experiencia del trabajo práctico de la enseñanza de E/LE en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-12-15

Cómo citar

Khimich, G. A., Basmanova, A. A., & Kargovskaya, E. A. (2012). Enseñanza del español como lengua extranjera a los hablantes de ruso en la etapa inicial. Método consciente-práctico. Cuadernos De Rusística Española, 8, 293–301. https://doi.org/10.30827/cre.v8i0.76

Número

Sección

Didáctica