Las películas de argumento como medio para el aprendizaje de idiomas. Metodología de trabajo con las películas de argumento

Autores/as

  • Anna A. Basmanova Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, Moscú

DOI:

https://doi.org/10.30827/cre.v7i0.90

Palabras clave:

percepción auditiva, mecanismo de la pronunciación interna, memoria temporal, memoria permanente, memoria de trabajo, previsionado, visionado, postvisionado

Resumen

El uso de películas argumento en las clases de español no sólo enriquece el proceso de aprendizaje, sino que también lo hace más intenso y aumenta al máximo el carácter comunicativo. Las películas crean un ambiente lingü.stico adicional y reproducen una situación de habla con ayuda de medios sonoros y visuales. Las películas ayudan a formar en los estudiantes los mecanismos que garantizan la percepción exitosa del lenguaje hablado. Si se considera una película de argumento como un medio para aprender un idioma extranjero, entonces ella se puede utilizar simultáneamente para resolver casi todos los problemas metodológicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-12-16

Cómo citar

Basmanova, A. A. (2012). Las películas de argumento como medio para el aprendizaje de idiomas. Metodología de trabajo con las películas de argumento. Cuadernos De Rusística Española, 7, 117–126. https://doi.org/10.30827/cre.v7i0.90

Número

Sección

Didáctica