Política publicitaria

Todos los anuncios y contenidos patrocinados son independientes de las decisiones editoriales. Esta revista no respalda ningún producto o servicio marcado como anuncio o promocionado por un patrocinador en sus publicaciones. El contenido editorial no se ve comprometido por intereses comerciales o financieros, ni por acuerdos específicos con clientes publicitarios o patrocinadores.

Esta revista se reserva el derecho de rechazar cualquier tipo de publicidad y no aceptará publicidad de productos o servicios que se sepa que son perjudiciales para la salud.

Los anuncios no pueden ser engañosos o equívocos, y deben ser verificables, deben identificar claramente al anunciante y el producto o servicio que se ofrece. No se admitirán textos exagerados o redactados de forma extravagante.

No se aceptarán anuncios que parezcan indecentes u ofensivos, tanto en el texto como en el material gráfico, o que se refieran a contenidos de carácter personal, racial, étnico, de orientación sexual o religioso.

Una vez que un anuncio se haya desplegado en línea, se retirará del sitio de la revista en cualquier momento si el redactor o redactores jefe o el editor solicitan su retirada.

La revista no permitirá que ninguna campaña de productos se dirija a un artículo o artículos específicos ni a ninguna página cuyo contenido esté relacionado con el producto o productos anunciados. (Los anunciantes no podrán establecer enlaces a artículos utilizando palabras clave; no podrán dirigir la publicidad a un producto específico con la condición de que aparezca en el mismo lugar y al mismo tiempo que un artículo específico que mencione ese producto y no podrán hacer referencia a un artículo publicado al mismo tiempo que aparece el anuncio).

Todos los anuncios de campañas de medicamentos específicos deben cumplir la legislación europea pertinente que regula la publicidad. En el sitio web de la MHRA encontrará información sobre la legislación más reciente, así como directrices sobre buenas prácticas. Los anunciantes deben poner a disposición de Ars Pharm la autorización de comercialización y el resumen de las características del producto cuando presenten su anuncio. En el caso de los anuncios de medicamentos, deberá aparecer el nombre genérico completo de cada principio activo. Cada página de un anuncio de un medicamento sujeto a prescripción médica deberá estar claramente etiquetada como destinada a profesionales de la salud.

Todos los anuncios de campañas específicas de medicamentos deben fomentar un uso correcto y racional y no deben inducir a error.

Los anuncios y el contenido editorial deben distinguirse claramente. Ars Pharm no publicará contenidos "publicitarios", y los suplementos patrocinados deben estar claramente indicados como tales. Si un suplemento no ha sido sometido a revisión por pares o ha sido sometido a un proceso de revisión por pares diferente al del resto de la revista, debe indicarse explícitamente.

Las decisiones editoriales no se verán influidas por patrocinadores y anunciantes actuales o potenciales, ni por decisiones de marketing. Los anunciantes y patrocinadores no tienen ningún control ni influencia sobre los resultados de las búsquedas que un usuario pueda realizar en el sitio web por palabra clave o tema de búsqueda.

Si se solicita algún anuncio fuera de las posiciones publicitarias estándar de Ars Pharm, debe hacerse una solicitud a la redacción, que responderá con una decisión completa y definitiva en un plazo de dos días laborables.

 

Política de reclamaciones publicitarias

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