Destrampantojos al albur de ciertos plagios por anticipación y luciérnagas santidades en literatura y arte. Para un ex converso destete de albuminoides vislumbres y alboradas inquietudes teórico-artístico-literarias
DOI:
https://doi.org/10.30827/tnj.v3i2.15131Palabras clave:
Escritura(s), Inconsciente(s), Fenomenología Ampliada, Psicoanálisis Implicado, Dialéctica Renovada, George Didi-Huberman, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, ArteResumen
Aportaremos aquí una serie de pre-escritos tal vez desquiciados y re-esquiciados a la luz de diferentes autorizaciones imposibles: en la enseñanza de una cierta maestría ignorante, en la descentrada práctica de una radical inservidumbre voluntaria y, en fin, en la inesencial pero muy efectiva salvajería de nuestra Verdadera Vida Ausente (a partir de ahora: V.V.A.). Por supuesto todo ello, bajo la crucial lectura de algunos capolavori del genial George Didi-Huberman. Ex converso lo damos, pues, y tal cual: echándolo al olvido, poniéndolo en escena, dejándolo al pairo de variopintos hermanamientos. Y en una escena esta, por añadidura, donde la rumia se establece escribiendo contra el propio texto in fieri. Otra manera (sintomática, fenomenológica y dialéctica), en suma, de querer introducir un poco de Gründlichkeit en el capriccio. Lo cual, desde luego, toca al ensayo y, ya fuera de cese, al work in progress y la escritura en curso.Descargas
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