Una experiencia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la conservación del patrimonio histórico

Autores/as

  • María-Lourdes Gutiérrez-Carrillo
  • Isabel Bestué Cardiel
  • Juan Carlos Molina Gaitán

Palabras clave:

Conservación, Innovación Docente, Intervención, Nuevas Tecnologías, Patrimonio Histórico

Resumen

El presente artículo recoge los objetivos, metodología y resultados de un proyecto de innovación docente implementado en las escuelas técnicas cuyo fin es acercar al estudiantado a experiencias reales de intervención sobre el Patrimonio Histórico. Dicha propuesta ha buscado el fomento del trabajo cooperativo e interdisciplinar a través de la creación de una herramienta virtual que facilitara el conocimiento integral de la experiencia restauradora.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-03-31

Cómo citar

Gutiérrez-Carrillo, M.-L., Bestué Cardiel, I., & Molina Gaitán, J. C. (2017). Una experiencia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la conservación del patrimonio histórico. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (2), 100–110. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/revistaunes/article/view/12164

Número

Sección

Innovación docente