El abastecimiento y la creación de nuevos espacios públicos en La Habana del siglo XIX
Palabras clave:
Anglicanismo, Canarias, Gran Bretaña, Templo, VidrierasResumen
En el siglo XIX los mercados cubiertos de las grandes ciudades se convirtieron en un magnífico exponente del orgullo municipal, la innovación arquitectónica, la renovación urbana y de las nuevas formas comerciales en la ciudad capitalista. La construcción de varios mercados en La Habana en la primera mitad del siglo XIX constituye un claro intento de modernización de la capital y de cualificación de numerosos espacios urbanos, especialmente durante el gobierno de Miguel Tacón y Rosique.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
(c) Quiroga. Los originales publicados en la edición electrónica de esta Revista son propiedad de la misma, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución "CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL 4.0 ESPAÑA" (CC-by-nc). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.