Publicado: June 8, 2014

UNA CONCEPCIÓN DIFERENTE DE LA PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, ABIERTA A CONTENIDOS DEL ÁMBITO SOCIAL Y MORAL DE LA EDUCACIÓN
UNA CONCEPCIÓN DIFERENTE DE LA PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, ABIERTA A CONTENIDOS DEL ÁMBITO SOCIAL Y MORAL DE LA EDUCACIÓN

9-30 Francisco Javier Fernández Baena, Milagros Escobar
267

LA VIOLENCIA ESCOLAR EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA DE MANAGUA: COMPRENDER EL CONTEXTO PARA ABORDAR LA REALIDAD
LA VIOLENCIA ESCOLAR EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA DE MANAGUA: COMPRENDER EL CONTEXTO PARA ABORDAR LA REALIDAD

31-41 Eva M. Romera Rodríguez, Rosario Del Rey
208

INFLUENCIA DE LA PROCEDENCIA CULTURAL (EUROPEA VS. AMAZIGHT) EN LAS HABILIDADES DE PROCESAMIENTO FONÓLOGICO, DE VOCABULARIO Y DE LECTURA DE LETRAS
INFLUENCIA DE LA PROCEDENCIA CULTURAL (EUROPEA VS. AMAZIGHT) EN LAS HABILIDADES DE PROCESAMIENTO FONÓLOGICO, DE VOCABULARIO Y DE LECTURA DE LETRAS

43-60 Lucia Herrera, Sylvia Defior, Francisca Serrano, Gracia Jimenez-Fernandez
266

UN ACERCAMIENTO A LA TEORÍA DE LA MENTE EN UN GRUPO DE PACIENTES ESQUIZOFRÉNICOS
UN ACERCAMIENTO A LA TEORÍA DE LA MENTE EN UN GRUPO DE PACIENTES ESQUIZOFRÉNICOS

61-79 Paz López-Herrero, Amal Bernoussi, Raimo Rajala
184

INSERCIÓN PROFESIONAL DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. VARIABLES PSICOLÓGICAS QUE EXPLICAN EL TRÁNSITO A LA VIDA ACTIVA: DISEÑO DE UN INSTRUMENTO
INSERCIÓN PROFESIONAL DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. VARIABLES PSICOLÓGICAS QUE EXPLICAN EL TRÁNSITO A LA VIDA ACTIVA: DISEÑO DE UN INSTRUMENTO

81-99 Joaquín Álvarez Hernández, Antonia Oliver Martínez, Rosario Sabiote Pastor
133