Saltar rápido ao contido da páxina
Navegación principal
Contido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Atual
Arquivos
Submissões
Número Temático Call for Papers
Sobre
Sobre a Revista
Indexación
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Registo
Acesso
English
Español (España)
Português (Portugal)
Página de Início
Arquivos
Vol. 14 N.º 1: (octubre, 2019)
Vol. 14 N.º 1: (octubre, 2019)
(octubre, 2019)
Editor: Gabriela Valverde
Publicado:
2019-11-05
Táboa de contidos
Artículos
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil
Ángel Alsina
María Salgado
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i1.8722
Publicado:
Nov 3, 2019
páxinas
1-21
Conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Un estudio en torno a definiciones de cuadriláteros
Emma Lizelly Carreño Peña
Nuria de los Ángeles Climent Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i1.9265
Publicado:
Nov 3, 2019
páxinas
23-53
Procesos de objetivación alrededor de las ideas geométricas en la elaboración de simuladores con Geogebra
Ivonne Coromoto Sánchez
Juan Luis Prieto
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i1.8657
Publicado:
Nov 3, 2019
páxinas
55-83