Quick jump to page content
Main Navigation
Main Content
Sidebar
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Current
Archives
Submissions
Special Issue Call for Papers
About
About the Journal
Indexación
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Register
Login
English
Español (España)
Português (Portugal)
Home
Archives
Vol. 14 No. 1: (octubre, 2019)
Vol. 14 No. 1: (octubre, 2019)
(octubre, 2019)
Editor: Gabriela Valverde
Published:
2019-11-05
Table of contents
Articles
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil
Ángel Alsina
María Salgado
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i1.8722
Published:
Nov 3, 2019
Pages
1-21
Conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Un estudio en torno a definiciones de cuadriláteros
Emma Lizelly Carreño Peña
Nuria de los Ángeles Climent Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i1.9265
Published:
Nov 3, 2019
Pages
23-53
Procesos de objetivación alrededor de las ideas geométricas en la elaboración de simuladores con Geogebra
Ivonne Coromoto Sánchez
Juan Luis Prieto
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i1.8657
Published:
Nov 3, 2019
Pages
55-83