Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 1: (octubre, 2019)
Vol. 14 Núm. 1: (octubre, 2019)
(octubre, 2019)
Editor: Gabriela Valverde
Publicado:
2019-11-05
Tabla de contenidos
Artículos
Descubriendo la medida en un contexto de interacción, negociación y diálogo: un estudio de caso en Educación Infantil
Ángel Alsina
María Salgado
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i1.8722
Publicado:
Nov 3, 2019
páginas
1-21
Conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Un estudio en torno a definiciones de cuadriláteros
Emma Lizelly Carreño Peña
Nuria de los Ángeles Climent Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i1.9265
Publicado:
Nov 3, 2019
páginas
23-53
Procesos de objetivación alrededor de las ideas geométricas en la elaboración de simuladores con Geogebra
Ivonne Coromoto Sánchez
Juan Luis Prieto
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v14i1.8657
Publicado:
Nov 3, 2019
páginas
55-83