ALGUNOS ASPECTOS DE LA PROBLEMÁTICA DEL APRENDIZAJE DEL CHECO COMO LENGUA EXTRANJERA I

Autores/as

  • Eva Krejčová Universidad Palacký de Olomouc
  • Marie Krejčová Escuela superior de Poděbrady

Palabras clave:

Didáctica de lenguas extranjeras, checo como lengua extranjera

Resumen

El objetivo de este artículo es  analizar y demostrar algunos de los fenómenos gramaticales más conflictivos a la hora de aprender el checo como lengua extranjera; el idioma que aquí nos concierne se contempla desde la óptica de los hispanoparlantes. En esta primera parte, fijamos nuestra atención en el plano fonético y morfológico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2004-02-05

Cómo citar

Krejčová, E., & Krejčová, M. (2004). ALGUNOS ASPECTOS DE LA PROBLEMÁTICA DEL APRENDIZAJE DEL CHECO COMO LENGUA EXTRANJERA I. Mundo Eslavo, (3), 137–144. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/meslav/article/view/17417

Número

Sección

Estudios Didáctica